Más información
Lámina de gel de silicona, suave, autoadhesiva y oclusiva, fabricada con silicona de grado médico y reforzada con una membrana externa de silicona. Ha sido diseñada para la prevención y el tratamiento de cicatrices hipertróficas y cerradas, tanto antiguas como nuevas, así como queloides.
Utiliza los beneficios de las láminas de gel de silicona, aportando ventajas adicionales por ser autoadhesiva y de larga duración. Resulta económica y de mayor aceptación por el paciente en el tratamiento y prevención de cicatrices.
Autoadhesiva. La patente tecnológica de CICA-CARE* permite que el lado adhesivo sea colocado sobre la piel del paciente, mientras que la capa superior no es adherente. Debido a esto, no es necesaria una fijación secundaria, resultando un producto más fácil de utilizar y cómodo para el paciente.
Duradera. La combinación de la membrana de silicona y el gel ofrecen un excelente soporte, por lo que es más duradera.
Adaptable. Es una lámina adaptable de gel de silicona, autoadhesiva y que se adapta fácilmente a cualquier zona corporal, también en lóbulos de la oreja y áreas externas.
Reutilizable. Puede ser lavado siguiendo las instrucciones adjuntas y por tanto es reutilizable. Generalmente una misma lámina de se puede utilizar hasta 28 días.
Económica. Su durabilidad lo convierten en un producto económico.
Fácil de usar.
Más flexible. Ha sido rediseñado específicamente para ser más flexible.