Más información
Hemaduct® es el drenaje avanzado de la familia Jackson-Pratt®. Es parte de un sistema cerrado conformado por drenaje más reservorio, con un nuevo diseño conformado por canales abiertos y cerrados que están interconectados mediante una serie de portales internos, proporcionando una distribución eficaz de succión y fluido por todo el drenaje.
Hemaduct® proporciona más caminos alternos por donde puede seguir el flujo de los líquidos dentro del drenaje en caso de presentarse obstrucciones por crecimiento de tejido o coágulos.
El sistema cerrado está conformado por drenaje más reservorio, el drenaje es colocado internamente en la zona quirúrgica y atraviesa la piel hacia el exterior, donde se conecta al reservorio que queda expuesto.
Para activar el sistema, se debe presionar el reservorio creando un vacío, el cual realizará la succión de fluidos, gases, secreciones naturales o patológicas a través del dispositivo.
Trocar fabricado acero inoxidable.
El sistema está compuesto de silicona, tanto el drenaje como el conducto que se conecta al reservorio.
Poseen un diseño único con un sistema de varios canales y portales internos que brindan más caminos al presentarse una obstrucción.
Material radio-opaco.
Estériles de un solo uso.
El drenaje Hemaduct® debe ser conectado a un reservorio Jackson-Pratt® de 100 cc o 400 cc.